Suspendido mercadillo ciclista domingo 29

El Festival de Cine y Cultura Ciclista de Zaragoza “Rueda Rueda” suspende el Mercadillo Ciclista y los actos festivos de mañana domingo en señal de duelo por el deceso de David Cañada

La dolorosa noticia, que ha sobrecogido a todos los aficionados al ciclismo de nuestra ciudad, afecta especialmente a la organización de este Festival entre cuyos organizadores se encuentran su hermano y su hermana. A Chabi, a Marta y a toda su familia les queremos dedicar los actos de hoy y enviarles un emotivo abrazo.

David Cañada era un miembro más de nuestra familia ciclista. Compartió su experiencia, colaboró con proyectos como La Ciudad de las Bicis, La Ciclería o con este Festival, pero sobre todo nos acompañó su ejemplar espíritu de superación y su amor por la bicicleta.

La organización del Festival Rueda Rueda ha decidido mantener al completo la programación de hoy sábado 28 de mayo, por compromiso con ponentes y participantes. La programación de mañana domingo 29 de mayo queda afectada de la siguiente manera:

  • SE SUSPENDE: el Mercadillo Ciclista, Vermú Musical y Concierto, programados en Las Armas. El carácter festivo de estos actos y la necesidad de acompañar a la familia Cañada Gracia han motivado esta cancelación.

  • SE MANTIENE la convocatoria de la X Bicicleta Infantil y el Cine Infantil.

  • EL SORTEO DE LA BICICLETA: se adelanta a las 13:30 horas, en el Centro las Armas, conservando así el compromiso con los patrocinadores y compradores de boletos del sorteo.