¡Ya hemos empezado!

Ayer miércoles 25 de mayo disfrutamos de la presentación del Rueda Rueda, el primer festival internacional de cine y cultura ciclista en Zaragoza.

A las 20h de la tarde en el cine-club del Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna pudimos asistir a unas sesiones de microteatro de la mano de Los Mancusos donde casi cien personas rieron con los sketches sobre cine y ciclismo del gran grupo de teatro zaragozano.

Los Mancusos

Después se proyectó el documental sobre Domingo Perucha, luchador y artesano de la bicicleta que estará con nosotros el próximo sábado 28 de mayo para contarnos sus vivencias de primera mano, dentro de las charlas que están programadas en La Ciclería (C/ Gavín 8) como parte de este festival.

Tras un pequeño parón para reponer energías con unos refrigerios, a las 22h empezó la película documental Bicycle de Michael Clifford donde aprendimos sobre la historia de la bicicleta en Reino Unido.

Hoy jueves 26 de mayo siguen las actividades programadas dentro del festival, esperamos que asistas y disfrutes con nosotros de la sesión que tenemos preparada desde las 18h.

Que no te lo cuenten, ¡te esperamos!

Cine club Cerbuna